Sábado, 22 Julio, 2017

  •  Reservas: 942 83 02 87
  •  Móvil: 627 05 18 27

My Account

Thanks For Your Feedback!

Email
Subject
Message
Five plus seven is? (answer as number)

Cantabria es un paraíso natural, con cientos de rutas de senderismo por recorrer. El senderismo básico, está pensado para las personas que quieran iniciarse en las salidas a la montaña. Es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo competente en cada país. Ponte en contacto con el entorno de esta peculiar comarca. Ven y aprende en este precioso escenario las técnicas de orientación y senderismo.

Cantabria es un escenario natural incomparable, sus verdes valles son recorridos por infinidad de caminos que nos conducen a rincones de gran belleza. Por ello te invitamos a recorrerlos de una peculiar forma, a lomos de un caballo. Descubrirás una forma diferente de desplazarte y disfrutar de los paisajes.

Desde paseos familiares por vías verdes o itinerarios costeros, a rutas mtb de pura montaña con subidas y bajadas interminables, Cantabria reúne todos los requerimientos para el disfrute de la bicicleta en cualquiera de sus modalidades. Te ofrecemos propuestas concretas o diseñamos otras que mejor se adapten a la zona en la que te encuentres o tus requerimientos.

El piragüismo, canotaje o canoa kayak es un deporte acuático que se practica sobre una embarcación ligera, normalmente de fibra de vidrio o plástico (en embarcaciones de recreo), y fibras de kevlar o carbono (en embarcaciones de competición). La embarcación es propulsada por una, dos o cuatro personas (pero no tres) con una pala. Las principales embarcaciones utilizadas son el kayak, propulsado por una pala de dos hojas, y la canoa, propulsada por una pala de una sola hoja.

Cotillo, 52 - 39451 Anievas (Cantabria) - Tel: +34 942 84 07 14 - Móvil: 659 28 46 55